Nuestros Resultados Recientes

Nuestros Resultados Recientes

En The Founders Law, P.A., nos enfocamos en obtener los resultados que usted se merece. Usamos nuestra vasta experiencia y nuestra riqueza de recursos para luchar por nuestros clientes. Mediante esfuerzo dedicado, atención a los detalles y atención personalizada, logramos algunos de los mejores resultados posibles.

Hemos recuperado millones con éxito para nuestros clientes.

$1,080,000

Colisión Automovilística: Después de una colisión cercana a la muerte en la carretera, nuestra oficina pudo recuperar más de $ 1,000,000 para un cliente no residente.

$450,000

Colisión Automovilística: Un choque automovilístico imprudente hizo que nuestro cliente sufriera lesiones permanentes en los tejidos blandos del cuello y la espalda baja.

$494,000

Colisión Automovilística: Un choque automovilistico causo a nuestro cliente lesiones en su tejido blando por lo que requirio someterlo a una cirugia.

$405,000

Accidente De Camión: Nuestra clienta golpeó la parte trasera de un camión que le causó lesiones en la esplada media y baja.

$ 300,000

Colisión Automovilística: El cliente recuperó $ 300,000 días después de nuestra representación después de estar involucrado en un accidente de vehículo de motor.

$250,000

Colisión automovilística: Recuperamos $ 250,000 tres semanas después de una colisión por alcance que causó que nuestro cliente sufriera lesiones en el cuello.

$250,000

Colisión De Vehículo Compartido: El conductor de Uber sufrió lesiones después de que un conductor se paso una luz roja y chocó contra nuestro cliente, lo que requirió que se sometiera a una cirugía para aliviar su lesión en los tejidos blandos de la espalda.

$200,000

Colisión De Viaje Compartido: El conductor de Uber recupera más de $ 200,000 después de que un conductor negligente le causara lesiones permanentes en la espalda baja.

$225,000

Colisión De Viaje Compartido De $ 225,000: El pasajero de Uber sufrió lesiones en los tejidos blandos en la parte inferior de la espalda después de una colisión trasera.

$260,000

Colisión De Viaje Compartido: El conductor de Uber recuperó una compensación después de que una colusión automovilística le causara lesiones en la rodilla y la espalda baja.

$225,000

Colisión Automovilística: El cliente se recuperó de las lesiones en el cuello y la espalda debido a un conductor imprudente que se paso una luz roja.

$175,000

Colisión Automovilística: El cliente se recuperó de las lesiones sufridas en la muñeca después de que una colisión de automóvil lo dejara con lesiones permanentes en los tejidos blandos de la mano.

$160,000

Colisión De Viaje Compartido: El cliente se recuperó de las lesiones que sufrió cuando era pasajera en un Uber después de que un conductor negligente chocó contra el vehículo.

$165,000

Resbalón Y Caída: El cliente se recuperó de las lesiones sufridas en una tienda de conveniencia que le causaron lesiones en la espalda y la pierna derecha.

$142,000

Colisión Automovilística: Pasajero joven que se recuperó por lesiones de tejidos blandos sufridas en el cuello y la espalda por un conductor culpable.

$130,000

Colisión De Un Auto De Viaje Compartido: El conductor de Uber se recuperó de sus lesiones que lo llevaron a una cirugía de espalda.

$100,000

Colisión Automovilística: La colisión de automóvil causó a nuestro cliente lesiones en el cuello y la espalda después de que el acusado cambió de carril y chocó contra nuestro cliente.

$100,000

Colisión Automovilística: Cliente recuperó los límites completos de la póliza por lesiones que sufrió incluso después de que el seguro inicialmente culpó a nuestro cliente por el accidente..

$100,000

Colisión Automóvilistica: el cliente recuperó los límites completos de la póliza por lesiones sufridas en la rodilla izquierda, la espalda y el hombro, después de que su automóvil rodo 3 veces debido a la negligencia de otro conductor.

$100,000

Colisión Automóvilistica: el cliente con múltiples antecedentes recuperó los límites de la póliza por lesiones sufridas en la espalda después de una colisión de automóvil.

$110,000

Colisión automovilística: La colisión automovilística provocó lesiones en la espalda y el hombro del cliente después de que un vehículo chocara contra él al salir de un centro comercial.

$100,000

Colisión de automóvil: Límites de la póliza recuperados para el cliente que sufrió lesiones en los tejidos blandos de la parte superior e inferior de la espalda.

Si usted o su ser querido está sufriendo, obtenga ayuda de calidad de abogados para los que seran una prioridad. Comuníquese con nuestra oficina al 866-896-5618.