Accidentes Automovilisticos

Proteja Su Recuperación Después De Un Accidente Automovilístico.

Ya sea que esté en su propio automóvil o incluso si es un peatón en la Carretera, otro vehículo se convierte en un arma mortal cuando el conductor se comporta de manera imprudente o negligente. En solo unos momentos una mala decisión de apartar la mirada de la carretera puede costarle caro en términos de salud y finanzas. En The Founders Law podemos ayudarlo a responsabilizarlos por sus acciones.

Puede sentir que puede depender de su seguro para que lo cuide en un momento tan difícil, pero el hecho es que las compañías de seguros son como cualquier otro negocio y su objetivo es ganar dinero. Esto significa que cuando llegue el momento de pagarle su compensación, es probable que reciba menos de lo que merece.

Qué Puede Hacer Un Abogado por Usted

Los momentos posteriores a un accidente automovilístico pueden parecer un torbellino y puede ser difícil mantenerse conectado a tierra y saber cuál es el mejor curso de acción a seguir, por eso nuestro equipo puede ayudarlo a revisar todos los detalles de su accidente único, no tiene que estar solo en su búsqueda de la compensación que se merece. Podemos representarlo como un negociador experimentado para una compensación que no solo cubre el costo de su estadía en el hospital sino también de sus recetas, equipo médico, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento. Merece recibir la compensación por lo que paso y nosotros podemos ayudarle a obtenerla. No espere otro día para protegerse.

Si sufrió un accidente automovilístico, debe tomar medidas rápidas para luchar por su recuperación. Comuníquese con un abogado de Florida en quien pueda confiar para que luche por usted. Cuanto antes se comunique con nosotros, antes podrá recibir la compensación que necesita para recuperar. Llame a nuestra oficina de Miami Lakes al 866-896-5618 o por correo electrónico para programar su consulta inicial hoy.