Accidentes Por Resbalones Y Caídas

Un Resbalón Necesita Una Gran Defensa

Los casos de resbalones y caídas son un tipo único de caso de lesiones personales. Si bien la mayoría de las lesiones personales tienen una apariencia externa muy obvia, es más fácil para otros identificarlas como lesiones graves. Los resbalones, por otro lado pueden parecer casi inofensivos, sin dejar de ser desastrosos para su salud. Aquí en The Founders Law, sabemos lo que está en juego en un accidente de resbalón y caída y podemos ayudarlo a obtener la mejor recuperación posible.

Nuestro equipo de Florida puede ayudarlo con todos los aspectos de su caso, que podría ser más de lo que espera. Un caso comienza desde el instante en que ocurrió el accidente, lo que significa que necesita un abogado dedicado lo antes posible para que lo represente. Sabemos lo que debe esperar y sabemos cómo afrontarlo.

Qué Esperar De Un Caso De Resbalón Y Caída

Hay mucho por hacer en un caso de resbalón y caída, uno de los pasos más importantes es establecer la responsabilidad. Ya sea que su resbalón provenga de un derrame desatendido en una tienda, una acera sin mantenimiento o incluso un pasamanos suelto, su lesión puede afectar seriamente su salud y su futuro. Por eso es tan importante determinar quién es la parte responsable de su accidente, para que podamos buscar a la parte correcta para obtener la compensación que necesita recuperar.

Una vez que sepamos quién es responsable, podemos tomar medidas para recuperar la compensación que necesita para recuperarse de sus lesiones. Tenemos una amplia experiencia en negociación y litigio, lo que significa que podemos representarlo en ambos frentes. Si la aseguradora de la parte culpable ofrece una compensación, podemos negociar una que sea digna de lo que experimentó. Si no podemos cumplir con una cantidad de compensación que usted pueda aceptar, llevaremos su caso a los tribunales y llevaremos las cosas hasta el final.

Pon Tu Futuro En Nuestras Manos

Incluso un resbalón y una caída pueden afectarle mucho. Una pierna, cadera o muñeca fracturada puede tardar semanas o más en recuperarse, lo que le cuesta gastos médicos, recetas, fisioterapia y pérdida de salario. Luchemos por la compensación que se merece y que cubra tanto como sea posible su pérdida. Estaremos a tu lado en cada paso del camino.

Comuníquese con nuestra oficina de Miami Lakes llamando al 866-896-5618 o enviándonos un correo electrónico aquí. Ahora es siempre el mejor momento para encontrar un abogado que lo represente. Actúe hoy para programar una consulta inicial con un abogado en quien pueda confiar para representar sus necesidades y proteger su mañana.