Reclamaciones Por Homicidio Culposo

Hacer Responsable Al Comportamiento Imprudente Después De Una Muerte Por Negligencia

Cuando pierde a un ser querido nunca es fácil. Es especialmente difícil cuando se cometieron errores que podrían haberse evitado o abordado adecuadamente. No puede poner precio a un ser querido, pero en The Founders Law podemos ayudarlo a recuperarse de su pérdida. Sabemos lo difíciles que estos casos pueden ser emocionalmente para usted, por eso actuamos como su representación tanto como sea posible en su caso. Nuestros abogados son compasivos, accesibles y están aquí para proteger sus mejores intereses.

Merece Una Compensación Por Tu Pérdida

Cuando ocurre la pérdida prematura de un ser querido, todo tu mundo se da la vuelta. La gente sufre de diferentes formas. Para algunos, puede afectar su educación, su familia o su trabajo. Esto puede hacer que pierda su salario, así como la pérdida de activos, como perder un semestre de matrícula universitaria debido a la incapacidad para estudiar.

Cuando la persona perdida también era el sostén de la familia, las cosas pueden volverse especialmente devastadoras para usted. La pérdida de ingresos y otros beneficios que hubiera proporcionado un cónyuge pueden costarle por el resto de su vida. Podemos ayudarlo a obtener una compensación por estos beneficios, para ayudarlo a continuar después de la pérdida de su ser querido.

Lucharemos Por Usted Cuando Más Lo Necesite

En los casos de muerte por negligencia, no siempre se trata de obtener dinero. Se trata de responsabilizar a los responsables de su pérdida ante la justicia. La parte culpable debe rendir cuentas ya sea un conductor negligente, un profesional médico negligente o cualquier otro tipo de persona o entidad negligente. Luchemos en su nombre por su justa compensación.

Si ha perdido a un ser querido como resultado del comportamiento negligente o imprudente de alguien, elija un abogado de Florida compasivo en el que pueda confiar para luchar por el mejor resultado posible. Contáctenos en nuestra oficina de Miami Lakes llamando al 866-896-5618 o enviándonos un correo electrónico aquí. Cuanto antes comencemos su caso, antes podremos llegar a una resolución, así que programe su cita inicial hoy.