Reclamaciones De Seguros De Propietarios De Viviendas

Protéjase Durante Sus Reclamaciones De Seguros

Aquí en Florida, somos uno de los pocos estados que logra ser afectado por huracanes, tornados, inundaciones, incendios e incluso terremotos. No se sabe qué puede llegar a amenazarlo a usted o a su hogar pero cuando llegue el momento, es posible que se sorprenda de cómo responde su seguro. Incluso las personas que nunca han dejado de pagar su seguro durante décadas pueden ver que su seguro hace todo lo posible para evitar pagarle lo que se merece.

Aquí, en The Founders Law, sabemos lo que se puede sentir cuando un aliado suyo de toda la vida le da la espalda cuando más lo necesita; afortunadamente podemos ayudarlo a que cumplan con sus deberes. Hemos representado a clientes frente a sus compañías de seguros durante años y sabemos cómo hacerlos responsables.

No Se Conforme Con Menos

Lo que la mayoría de las compañías de seguros no le dirán es que tiene la capacidad de rechazar su decisión inicial y su oferta de compensación y negociar la compensación que mejor se adapte a sus intereses. Las compañías de seguros a menudo buscan terminar las cosas antes de que usted contrate a un abogado o llevar las cosas hasta el punto en que no pueda esperar más por un acuerdo y aceptar lo que quieren darle.

Ya sea que esté tratando con su seguro a largo plazo o con la aseguradora de la parte culpable, podemos representar su necesidad con experiencia y confianza. Sabemos lo que se necesita para brindarle el mejor resultado posible en su caso y nuestro objetivo es hacer exactamente eso.

Permítanos Manejar Las Aseguradoras Por Usted

Las compañías de seguros han construido sus negocios ahorrando la mayor cantidad de dinero posible en sus reclamaciones. Con tanta experiencia en su contra, sería una tontería abordar este asunto sin un abogado de Florida dedicado que lo guíe a través de este enrredo. Si necesita ayuda en su caso de reclamo de seguro, comuníquese con nosotros llamando a nuestra oficina de Miami Lakes al 866-896-5618 o enviándonos un correo electrónico aquí hoy.