Negligencia Médica

Enfrente Al Hospital Después De Sufrir Negligencia Médica

Si bien todos cometemos errores no podemos hacer que todos sigan este mismo estándar, especificamente nuestros profesionales médicos. Incluso el más mínimo error en un hospital puede costarle la salud o incluso la vida a alguien. En The Founders Law podemos ayudarlo a responsabilizar a los profesionales médicos en los que confia por sus acciones.

Tenemos años de experiencia en la contratación de hospitales y sus grandes compañías de seguros para nuestros clientes y estamos listos para defenderlo.

Lo Que Puede Ganar Con Un Abogado

Cuando vas a un profesional médico, estás poniendo tu vida en manos de otra persona. Cuando esa persona no cumple con las expectativas, debe ser responsable de sus acciones. Incluso cuando su seguro pueda ofrecerle inmediatamente una compensación por sus lesiones o pérdidas, no significa que sea el final de las cosas.

Es probable que la primera oferta que reciba de una compañía de seguros no coincida con el monto de su pérdida. Es muy común que las víctimas de negligencia reciban una oferta menor de lo que merecen. Podemos ayudarlo a buscar una compensación a través de una fuerte negociación que iguale el costo de su dolor, sufrimiento, pérdida de ingresos, gastos médicos y cualquier otra cosa que pueda haber vivido. Nuestro objetivo es asegurarnos de que se encuentre en la mejor posición posible para recuperarse de sus lesiones.

Deje Que Nuestra Experiencia Sea Su Mejor Defensa Posible

Si usted o un ser querido ha sufrido por el comportamiento imprudente o negligente de un profesional médico, no permita que lo escondan debajo de la alfombra con una oferta de liquidación rápida y sencilla. Necesita un abogado para obtener el mejor resultado posible en su caso, así que contáctenos hoy.

Llame al 866-896-5618 o envíenos un correo electrónico aquí para programar su consulta inicial en nuestra oficina de Miami Lakes. Ahora es siempre el mejor momento para comenzar a preparar su caso y brindarle la compensación que necesita para recuperar. Desde la negociación hasta el litigio, estaremos a su disposición.