Actúe hoy. Obtenga la asistencia legal que necesita.
Actúe hoy. Obtenga la asistencia legal que necesita.

Ayudando A Los Peatones Lesionados A Buscar Justicia

Ultima vez actualizado el 7 de febrero de 2024

Cuando un conductor imprudente no se da cuenta de un peatón, las consecuencias para el conductor pueden palidecer en comparación con el daño que le ha causado al peatón. Las lesiones y las consecuencias a largo plazo de un accidente de peatones pueden dejar a la víctima con complicaciones y dolor para toda la vida, y es justo que reciba una compensación que refleje con precisión el impacto actual y futuro de sus lesiones.

En The Founders Law, nos enorgullecemos de ayudar a clientes en Texas y Florida con sus reclamos por lesiones personales. Entendemos la gravedad de estos accidentes y cómo buscar un acuerdo que nuestros clientes merecen en el menor tiempo posible.

Buscando una compensación seria por lesiones serias

Inmediatamente después de un accidente, las compañías de seguros suelen trabajar rápidamente para ofrecerle un acuerdo por sus lesiones. Esto puede parecer una bendición, pero es más probable que estén tratando de minimizar el tamaño de su compensación ofreciendo un pago bajo sin abogados presentes. En lugar de conformarse con un cheque que paga solo los costos iniciales de sus lesiones, podemos ayudarlo a buscar un resultado que considere los costos a largo plazo, que incluyen:

  • Pérdida de potencial de ingresos
  • Pérdida del disfrute de la vida.
  • Costos de reubicación o renovación.
  • Terapia física y emocional.
  • Cirugías futuras

Un accidente en un cruce de peatones, en un estacionamiento o en su propio vecindario puede cambiar su vida para siempre. Cuando alguien más es responsable de estas lesiones que cambian la vida, permítanos ayudarlo a responsabilizarlo por sus acciones.

Comience su reclamo hoy

Cuanto antes se comunique con nuestro equipo, antes podremos ayudarlo a resolver su reclamo y brindarle los recursos que necesita para seguir adelante. Llámenos al (866) 209-1534 o envíenos un correo electrónico aquí para programar su consulta inicial hoy. Esperamos poder ayudarle cuando más lo necesite.