Representación Experimentada Cuando Más La Necesita En Su Accidente De Motocicleta
Si bien andar en motocicleta se ha vuelto cada vez más popular, la mayoría de los conductores aún no están acostumbrados a buscarlas en la carretera. El hecho es que muchos conductores imprudentes o negligentes no prestan a los motociclistas la atención que merecen y, como resultado, esto puede costarle muy caro en términos de salud y finanzas. Si fue víctima de un accidente de este tipo, necesita un abogado motivado para luchar por su recuperación, que puede encontrar aquí en The Founders Law.
El peligro en un accidente de motocicleta es que una motocicleta viene con muchas menos precauciones de seguridad que las que tendría un automóvil o un camión. Esto significa que un accidente puede perjudicarle mucho más a usted que a los pasajeros del otro vehículo y dejarle a usted en este caso más en juego que ellos. Sabemos lo que está en juego en estos casos y podemos ayudarle a luchar por sus mejores intereses.
Abordamos su caso mientras se recupera
Se necesita mucho trabajo para superar un caso de lesiones personales, por lo que un abogado puede ofrecerle ayuda esencial por partida doble. Sabemos lo que se necesita para obtener un resultado positivo. También podemos ayudarle con esto asumiendo todo el trabajo para luchar por una compensación que incluya los gastos actuales y futuros de sus lesiones, incluyendo:
- Facturas médicas
- Ingresos perdidos
- Pérdida de potencial de ingresos
- Pérdida de función corporal.
- Pérdida de consorcio
Las compañías de seguros dicen estar de su lado cuando más las necesita, pero cuando llegue el momento de pagar lo que usted merece por sus lesiones, puede apostar que le ofrecerán menos de lo que merece. La compensación que recibe después de su accidente está destinada a ayudarlo a recuperarse de las consecuencias del accidente de por vida, no solo las inmediatas.
Tome su recuperación en sus propias manos
Las compañías de seguros a menudo intentan acelerar las cosas lo más rápido posible para evitar que usted tenga tiempo de buscar una mejor compensación. No tiene que dejar que nadie más tome las riendas del resultado de su recuperación.
Si está buscando un abogado compasivo de Florida que lo ayude con sus necesidades de recuperación, no busque más. En nuestro equipo, tendrá un abogado a su lado que luchará por usted en las buenas y en las malas, de principio a fin. Contáctenos en nuestra oficina de Miami Lakes llamando al 866-209-1534 para programar su consulta inicial hoy.