Hacer Responsable El Comportamiento Imprudente Después De Una Muerte Por Negligencia
Ultima vez actualizado el 7 de febrero de 2024
Cuando pierdes a un ser querido, nunca es fácil. Es especialmente difícil cuando se cometieron errores que podrían haberse evitado o abordado adecuadamente. No se puede poner precio a un ser querido, pero nosotros en The Founders Law podemos ayudarlo a recuperarse de su pérdida. Sabemos lo difíciles que pueden ser estos casos para usted emocionalmente, por eso actuamos como su representación tanto como sea posible en su caso. Nuestros abogados son compasivos, accesibles y están aquí para proteger sus mejores intereses.
Merece una compensación por su pérdida
Cuando ocurre la pérdida prematura de un ser querido, todo tu mundo da un vuelco. La gente sufre de diferentes maneras. Para algunos, puede afectar su educación, su familia o su trabajo. Esto puede provocar que usted sufra pérdida de salarios, así como pérdida de activos, como la pérdida de un semestre de matrícula universitaria debido a la imposibilidad de estudiar.
Cuando la persona perdida también era el sostén de la familia, las cosas pueden volverse especialmente devastadoras para usted. La pérdida de ingresos y otros beneficios que un cónyuge le habría proporcionado pueden costarle el resto de su vida. Podemos ayudarlo a obtener una compensación por estos beneficios, para ayudarlo a continuar después de la pérdida de su ser querido.
Lucharemos por usted cuando más lo necesite
En los casos de muerte por negligencia, no siempre se trata de obtener dinero. Se trata de responsabilizar a los responsables de su pérdida ante la justicia. La parte culpable debe rendir cuentas, ya sea un conductor negligente, un profesional médico negligente o cualquier otro tipo de individuo o entidad negligente. Luchemos en su nombre por una compensación justa.
Si ha perdido a un ser querido como resultado del comportamiento negligente o imprudente de alguien, elija un abogado compasivo de Florida en quien pueda confiar para luchar por el mejor resultado posible. Contáctenos en nuestra oficina de Miami Lakes llamando al (877) 561-3470 o enviándonos un correo electrónico aquí. Cuanto antes comencemos su caso, antes podremos llegar a una resolución, así que programe su consulta inicial hoy.